Content area
Full Text
Con el disco Mar abierto, Daniel Drexler ganó el Gardel en la categoría de "Mejor álbum artista canción testimonial y de autor", que antes se llevaron Jaime Roos y León Gieco. Hermano de Jorge y primo de Ana Prada, va por su quinta placa.
Cuando las cámaras empezaron a acomodarse a su alrededor, Daniel Drexler se dio cuenta que ganaría en la terna que completaban Quilapayún y Bob Telson. Esto fue durante la gala de lujo realizada en el Teatro Ópera de Buenos Aires en la noche del miércoles, a donde asistió acompañado por el productor del disco, Dany López.
"Agradezco a toda la banda de amigos porteños. Parece normal ya ver todos los años a artistas uruguayos pasando por este escenario. Pero no es normal. Este es un premio argentino y es posible gracias a la enorme generosidad que tiene esta tierra con nosotros", dijo el otorrinolargólogo de profesión al subir al estrado.
Drexler se tomó el subte hasta la Avenida Corrientes al 860 sin muchas expectativas y una vez allí, alfombra roja mediante, se sumergió en el circo mediático con inocencia. "No me esperaba ni la nominación ni el premio, que desde el punto de vista del valor artístico siempre es relativo. Lo más...