Content area
Full Text
Con la transmisión de la Copa Mundial 2002, desde el 31 de mayo Univisión arrasa con el `rating' en la mayoría de los mercados latinos de Estados Unidos, mientras que Telemundo sigue creciendo como la mejor opción para noticias
Según datos de Univisión, gracias a la Copa Mundial de Futbol el número de televidentes masculinos entre los 18 y 49 años de edad ha aumentado en un 49% en comparación con las cifras registradas en el torneo futbolístico de 1998.
Las transmisiones en vivo y repeticiones de los primeros 11 partidos de la Copa Mundial 2002 de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) superaron los ratings de la cobertura de Univisión de la Copa 1998 en más del 24% en hogares hispanos, y lograron capturar una audiencia de adultos latinos un 27% mayor que la de hace cuatro años.
Además, la cobertura en vivo de los partidos que realizó hasta el momento Univisión atrajo a más televidentes en cualquier idioma que las cadenas en inglés ESPN y ESPN2.
En los primeros nueve juegos, Univisión atrajo un 44% más de hogares, un 40% más de adultos de 18 a 49 años, y un 54% más de televidentes en total que ESPN...